Urinaria Faqs 12018-10-03T18:23:34+00:00

PREGUNTAS SOBRE LAS TERAPIAS PARA PACIENTES CON INCONTINENCIA

TERAPIA DE CONTROL DE LA VEJIGA ENTREGADA POR EL SISTEMA DE NEUROMODULACIÓN SACRA
(Ver preguntas)

TERAPIA DE CONTROL DE LA VEJIGA ENTREGADA POR EL SISTEMA DE NEUROMODULACIÓN PERCUTÁNEA DE LA TIBIA
(Ver preguntas)

SISTEMA DE NEUROMODULACIÓN SACRA

TERAPIA DE CONTROL ENTREGADA POR EL

Esta terapia se centra en los nervios que controlan su vejiga para ayudarla funcionar de nuevo de forma normal.

La Terapia de Control de la Vejiga de Entregada por el Sistema de Neuroemodulación Sacra restaura* la función de la vejiga estimulando suavemente los nervios del sacro.

Se cree que el fallo de comunicación entre el cerebro y los nervios del sacro causa los problemas de control de la vejiga, que controlan la vejiga y los músculos involucrados en la micción.

La duración de la neuromodulación sacra depende del tiempo que dure la batería. Normalmente dura alrededor de 5 años, pero cada experiencia es única.

No. Puede ser eficaz, pero no es una cura. Si se apaga o se elimina la estimulación, los síntomas pueden regresar.

La mayoría de las personas la describe como una sensación ligera de tirón, hormigueo o agitación en el área pélvica. No debería ser doloroso. Se pueden ajustar las configuraciones de la estimulación y las sensaciones variarán de persona a persona.

Con esta terapia, puedes tener la experiencia de menos idas al baño, menos accidentes, y más confianza a medida que regreses a las actividades que adoras.

Implantar un sistema InterStim tiene riesgos similares a cualquier procedimiento quirúrgico, incluyendo hinchazón, hematoma, sangrado, e infección, Habla con tu médico sobre las formas para minimizar estos riesgos

Es la única terapia avanzada para la vejiga hiperactiva que es clínicamente superior al medicamento oral. Y es la única terapia que te deja probarla primero durante una fase de prueba.

Realizar un examen de IRM del cerebro puede ser posible bajo condiciones específicas. Para más informaciones, habla con tu médico.

Muchas compañías de seguros privadas cubren esta terapia Sistema de Neuromodulación Sacra.

Se piensa que esta terapia restaura la comunicación de la vejiga con el sistema nervioso central, pero sólo puede hacerlo gradualmente.

Es una terapia aprobada por la FDA que los médicos han usado para tratar los problemas de control de la vejiga por casi 20 años. Más de 250.000 personas han recibido esta terapia.

TIPS Y CONSEJOS

ir a la siguiente sección