Fecal Tips2018-10-01T16:05:44+00:00

TIPS Y CONSEJOS PARA LAS PERSONAS DIAGNOSTICADAS CON INCONTINENCIA FECAL:

FIBRA

Comer la cantidad apropiada de fibra puede ayudarte con la diarrea y la constipación. Muchas frutas, verduras y granos enteros son ricos en fibra. La Academia de Nutrición y Dieta recomiendan consumir entre 30 y 5 gramos de fibra al día para adultos. Es importante que lo hagas progresivamente, para evitar hinchazón.

IDENTIFICA TUS DISPARADORES

Cuando tienes un accidente, anota o intenta recordar qué comida o medicamentos tomaste que pudieron haber ocasionado el accidente. Así podrás evitar nuevos accidentes en el futuro y puedes dar mayor información a tu médico.

HIDRÁTATE

Tomar ocho vasos de una onza de agua al día puede ayudare a evitar la constipación. Evita bebidas que tengan cafeína, alcohol, leche o carbohidratos, puede ayudar a evitar la diarrea.

ACCESO RÁPIDO

Si tienes incontinencia asegúrate que no haya obstáculos al momento de ir al baño y que tu camino hacia a él sea cómodo y eficiente.

KIT DE EMERGENCIAS

Carga una maleta de mano con lo básico que necesitas cuando sales de tu casa: utensilios de limpieza y una prenda extra de ropa.

FORTALECE TUS MÚSCULOS.

Los ejercicios de suelo pélvico, son especialmente útiles para las mujeres con síntomas menores. Son fáciles de hacer: debes tensionar y relajar los músculos que contraes cuando orinas.

LOCALIZA

Identifica los baños en cualquier lugar nuevo que visites.

ANTES DE SALIR

Asegúrate de haber ido al baño justo antes de salir de casa.

RETOMA EL CONTROL