PREGUNTAS FRECUENTES
EN TERAPIAS DE CONTROL
Los eventos adversos más comunes fueron: dolor en el sitio de implante, parestesia, cambio en la sensación de estimulación, infección en el sitio de implante, incontinencia urinaria, desgaste de la batería del neuroestimulador, diarrea, dolor en el miembro, cambio indeseable en estimulación, y dolor en las nalgas.
Las complicaciones pueden ocurrir con la valoración, incluyendo movimiento del cable, problemas técnicos con el dispositivo, y algún dolor temporario. Tu médico o enfermera te mostrará cómo usar el sistema e informará de cualquier restricción de actividad y otras precauciones relacionadas con la valoración. Implantando un sistema de Neuromodulación Sacra tiene riesgos similares a cualquier procedimiento quirúrgico, incluyendo hinchazón, hematoma, sangrado, e infección, Habla con tu médico sobre las formas para minimizar estos riesgos.
UNA VALORACIÓN LE DEJA PROBAR LA TERAPIA Y VER SI FUNCIONA ANTES QUE TU Y TU MÉDICO DECIDAN QUE IR ADELANTE CON ELLA. A DIFERENCIA DE OTRAS TERAPIAS AVANZADAS, ESTA ES LA ÚNICA TERAPIA QUE LE DEJA PROBARLA PRIMERO
Se llama una valoración – como una prueba de uso, no un compromiso a largo plazo Al final de la evaluación, tendrás una idea mucho mejor si esta terapia va a entregar el alivio que usted espera.
PREGUNTAS FRECUENTES
La implantación del sistema tiene riesgos similares como cualquier procedimiento quirúrgico, incluyendo hinchazón, hematomas, sangrado y infección. Hable con su médico acerca de cómo minimizar estos riesgos.