Fecal Faqs2018-10-22T14:52:13+00:00

Los eventos adversos más comunes fueron: dolor en el sitio de implante, parestesia, cambio en la sensación de estimulación, infección en el sitio de implante, incontinencia urinaria, desgaste de la batería del neuroestimulador, diarrea, dolor en el miembro, cambio indeseable en estimulación, y dolor en las nalgas.

Las complicaciones pueden ocurrir con la valoración, incluyendo movimiento del cable, problemas técnicos con el dispositivo, y algún dolor temporario. Tu médico o enfermera te mostrará cómo usar el sistema e informará de cualquier restricción de actividad y otras precauciones relacionadas con la valoración. Implantando un sistema de Neuromodulación Sacra tiene riesgos similares a cualquier procedimiento quirúrgico, incluyendo hinchazón, hematoma, sangrado, e infección, Habla con tu médico sobre las formas para minimizar estos riesgos.

UNA VALORACIÓN LE DEJA PROBAR LA TERAPIA Y VER SI FUNCIONA ANTES QUE TU Y TU MÉDICO DECIDAN QUE IR ADELANTE CON ELLA. A DIFERENCIA DE OTRAS TERAPIAS AVANZADAS, ESTA ES LA ÚNICA TERAPIA QUE LE DEJA PROBARLA PRIMERO
Se llama una valoración – como una prueba de uso, no un compromiso a largo plazo Al final de la evaluación, tendrás una idea mucho mejor si esta terapia va a entregar el alivio que usted espera.

PREGUNTAS FRECUENTES

Las complicaciones pueden ocurrir con la evaluación, incluyendo el movimiento del cable, problemas técnicos con el dispositivo y algún dolor temporal. Su médico o enfermero mostrará cómo utilizar el sistema y reportar cualquier restricción de actividad y otras precauciones relacionadas con la evaluación.
La implantación del sistema tiene riesgos similares como cualquier procedimiento quirúrgico, incluyendo hinchazón, hematomas, sangrado y infección. Hable con su médico acerca de cómo minimizar estos riesgos.
Los acontecimientos adversos más comunes en los estudios clínicos incluyeron dolor en los lugares del implante, nuevo dolor, infección, problemas técnicos con el dispositivo, cambio adverso en la función fecal o de eliminación, y estimulación o sensaciones indeseables. Cualquiera de estos puede requerir más cirugía o hacer que los síntomas vuelvan.
Es la única terapia que permite ser probada antes para una evaluación. Clínicamente comprobada para detener o reducir los accidentes (pérdidas) y mejorar significativamente la calidad de vida.
Esta terapia mejora significativamente la calidad de vida para las personas con IF crónica tratada por 5 años. Tu experiencia puede ser diferente.
Puede proporcionar alivio eficaz, pero no es una cura.7
La mayoría de las personas la describe como una sensación ligera de tirón, hormigueo o agitación.
Muchas empresas privadas de seguro cubren esta terapia.

TIPS Y CONSEJOS

ir a la siguiente sección